Correo en el siguiente link aquí

LABORATORIO CLINICO

QUIENES SOMOS

AMPLIA LISTA DE PRUEBAS

Manejamos un amplio listado de exámenes de rutina y especializados, realizados con tecnología de punta y contamos con alianzas estratégicas para la realización de pruebas de alta complejidad en la ciudad de Bogota, facilitándoles así al usuario no tener que trasladarse a otras ciudades para realizarse este tipo de exámenes.

ATENCIÓN HUMANIZADA:

Brindamos un servicio que se ajusta a las exigencias del usuario, para ello contamos con un equipo humano altamente calificado.

CONFIABILIDAD:

Trabajamos bajo un avanzado sistema de control  de calidad lo cual nos facilita eliminar todo margen de error, proporcionando así resultados confiables que permite al medico un diagnostico y tratamiento adecuado.

OPORTUNIDAD:

Sabemos cuan importante es un reporte a tiempo por ello la oportunidad es nuestra aliada, ademas ofrecemos el servicio de envío de resultados por correo electrónico.

PRUEBAS DIAGNOSTICAS:

En esta sección, mediante equipos automatizados se miden componentes químicos en sangre, dentro de los mas destacados se encuentran: la glucosa, las enzimas, los lipidos, electrolitos, perfiles como el hepático, renal, tiroideo y cardíaco, ademas de pruebas de control como la hemoglobina glicosilada.

HEMATÓLOGIA Y COAGULACIÓN:

Se evalúan las alteraciones y enfermedades de las células sanguíneas, nuestro cuadro hemático automatizado, permite medir mas parámetros lo que facilita el correcto diagnostico y clasificación de anemias y alteraciones de las diferentes células sanguíneas.

por otro lado se evalúa el mecanismo de la coagulación a través de factores como la protombina, la tromboplastina, el fibrinogeno y demás proteínas relacionadas.

PARASITOLOGÍA & UROANALISIS

El uroanálisis es un método muy completo que evalúa alteraciones de las vías urinarias y anexos y se ha convertido en uno de los análisis mas comunes de diagnostico médicos.

Esta sección se encuentra destinada también a la búsqueda de parásitos que puedan estar presentes en nutras biológicos.

INMUNOLOGÍA

Mediante avanzadas técnicas se busca detectar antígenos y anticuerpos que ponen en evidencia procesos infecciosos, alérgicos o autoinmunes.

HORMONAS

En esta sección de evalúa el sistema endocrino mediante la determinación de hormonas que hacen parte de el, pudiendo encontrarlas en cantidades excesivas o insuficientes cuando existe algún tipo de trastorno endocrino.

MICROBIOLOGÍA:

En la sección de microbiología se realiza identificación bioquímica de géneros y especies bacterianas para establecer la etiología de una enfermedad infecciosa, incluyen también el antibiograma que permite seleccionar de manera precisa el tratamiento mas efectivo.

Si tienes alguna petición, quejas, reclamos y sugerencias

coordlaboratorio@nuevaclinicariohacha.co